Skip to content

CC Creams

noviembre 25, 2014

Después de que en el 2011 hiciesen aparición las BB Creams (Blemish Balm Creams) nos llegan las CC Creams (Cover Correction Creams, Color Control Creams) dando un paso más allá dentro de la familia de los productos multifunción.

Mientras que con las BB Creams nuestro objetivo es hidratar, iluminar y uniformizar el tono con un poquito de color, con las CC Creams vamos a aumentar la cobertura y con ello vamos a corregir imperfecciones, manchas y rojeces consiguiendo con ello uniformizar el tono de la piel de una forma más marcada que las BB Creams. Siendo por ello ideales para pieles cansadas o desvitalizadas.

base-de-maquillaje

Además tienen más protección solar que las anteriores llegando hasta a un SPF 30. Tapan menos el poro que las BB Creams y su textura es más ligera. Aunque su fórmula varía dependiendo de la marca donde la encontremos, suelen ser más completas en cuanto a activos que las BB Creams ya que mientras que las BB Creams están enfocadas a pieles más jóvenes las CC Creams son más adecuadas para pieles más maduras donde empezamos a ver pequeñas manchitas e imperfecciones. Por ello suelen incluir activos antioxidantes para prevenir envejecimiento como por ejemplo la vitamina C.

 

Por:

Miguel de Juan Tendero

foto

Anuncios

From → Facial, Maquillaje

4 comentarios
  1. Muy buen post y blog, es un placer poder contar con un experto cosmético dentro del canal farmacia. El post está perfectamente explicado, sencillo y fácil de entender. Buen trabajo!
    Un saludo!

  2. María permalink

    ¿qué cc cream me recomiendas ? un saludo María

    • No suelo recomendar marcas específicas en el Blog ya que publicidad gratuita no hago, si la crema hidratante que utilizas te va bien prueba su CC Cream, sino siempre puedes ir probando, dependiendo de tu tipo de piel y si tienes algún problema concreto tiraría hacia pieles sensibles o todo tipo de pieles.

      Espero haberte ayudado. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: